Fundas de vinilo y portapases

Fundas de vinilo y portapases

Tipo G-PC (horizontal)
Una funda fina de vinilo de bajo coste para llevar una tarjeta de crédito. Con perforación para usar con clip plástico de bola (suministrado por separado). Dimensiones: 95mm x 65mm. Acepta inserción de dimensiones 90mm x 60mm.

Tipo G-CC (horizontal)
Una funda fina de protección para llevar una tarjeta de crédito. Una apertura en el borde más larga, que facilita la inserción y extracción. Dimensiones: 95mm x 60mm. Acepta inserción de dimensiones 86mm x 54mm.

Tipo HDCR80 (horizontal)
Portatarjetas de tarjetas de crédito de alta robustez. Vinilo grueso en el dorso y vinilo fino en la cara. Dimensiones: 91 x 77mm. Acepta inserción de dimensiones 86 x 54mm.

Tipo HDCR100 (horizontal)
Portatarjetas de alta robustez para pases de tamaño CR100. Dimensiones: 110 x 85mm. Acepta inserción de dimensiones 105 x 70mm.

Tipo R
Portatarjetas de tarjetas de crédito de alta robustez con acabado tipo rooftop. Dimensiones: 91 x 77mm. Acepta inserción de dimensiones 86 x 54mm.

Portainsignias con correa para equipaje
Este portainsignias de imitación de cuero es ideal para adjuntar una tarjeta de identificación o de visita a su equipaje o cinturón. Con clip conectado que se puede cambiar por varios otros conectores. Disponible sólo en color negro.

Portatarjetas tipo brazalete con Velcro
Portatarjetas de vinilo de alta dureza que acepta tarjetas de hasta 100mm x 60mm y que se adjunta seguramente al brazo con banda de Velcro.

Portatarjetas con abrazadera magnética
Disponible para usar con tarjetas de tamaño de tarjeta de crédito (hasta 90 x 60mm). El portatarjetas se coloca en el bolsillo de una chaqueta y los imanes en cada lado lo sostienen en su sitio. Aviso: no compatible con marcapasos.

Portainsignias de identificación de acetato
Portainsignias simple de identificación de acetato con conexión pin/clip. Ideal para el uso en ferias y seminarios, se entrega en cajas de 50 unidades con 50 inserciones perforadas en blanco. También existen inserciones preimpresas bajo petición.

Tipo L (vertical)
(No aparece en la foto.) Dimensiones: 71 x 116mm. Acepta inserción de dimensiones 60 x 110mm.

Tipo LPW (horizontal)
(No aparece en la foto.) Dimensiones: 104 x 109mm. Acepta inserción de dimensiones 100 x 85mm.

Tipo G-AB con dorso adhesivo (horizontal)
(No sale en la foto.) Perfecto para adjuntar su tarjeta de visita a un documento o para llevar una tarjeta RF de proximidad en el parabrisas. Dimensiones: 105 x 80mm. Acepta inserción de dimensiones 96 x 76mm.



Fundas de vinilo tipo double top

Fundas de vinilo tipo double top
Reforzadas con doble anchura en la parte superior para durabilidad adicional.

Tipo A (horizontal)
Portatarjetas para tarjetas de crédito. Dimensiones: 96 x 86mm. Acepta inserción de dimensiones 90 x 64mm.

Tipo A-CB (horizontal)
Portatarjetas para tarjetas de crédito. Similar al Tipo A pero con una pieza extendida en la parte inferior al que se puede asignar código de colores o sobreimprimir. Dimensiones: 90 x 95mm. Acepta inserción de dimensiones 87 x 57mm.

Tipo C (horizontal)
Para el uso con pases para visitantes estándares. Capas en blanco o coloridas (azul, negro, rojo, amarillo, verde). Dimensiones: 104 x 94mm. Acepta inserciones de dimensiones 98 x 70mm.

Tipo F (vertical)
Dimensiones: 69 x 116mm. Acepta inserciones de dimensiones 65 x 85mm.

Tipo BA (horizontal)
Dimensiones: 113 x 118mm. Acepta inserciones de dimensiones 107 x 95mm.

Tipo EV1 (vertical)
Portapases para eventos de gran formato. Dimensiones: 128 x 180mm. Acepta inserciones de dimensiones 118 x 160mm.

Tipo EV2 (horizontal)
Portapases rígido de acetato de plástico. Construcción durable y ligera con euro-ranura para el uso de clips y cordones en ferias. Dimensiones: 115 x 100mm. Acepta inserciones de dimensiones: 110 x 80mm.

Tipo EV3 (vertical)
Portapases de vinilo de una sola capa para uso en ferias. Dorso esmerilado, cara transparente. Uso con cordón o clip de bola. Dimensiones: 120 x 85mm. Acepta inserción de dimensiones 105 x 78mm.

Tipo BBC (vertical)
(No aparece en la foto.) Dimensiones: 75 x 133mm. Acepta inserción de dimensiones: 69mm x 96mm.

Tipo GRIP-V (vertical)
Funda para tarjetas de crédito de muy alta durabilidad que incorpora cierre a presión en la parte superior para proteger la inserción contra la humedad y la extracción accidental. Dimensiones: 76 x 125mm. Acepta inserción de dimensiones 66 x 95mm.

Tipo GRIP-H (horizontal)
Como la funda anterior pero en formato horizontal. Dimensiones: 106 x 94mm. Acepta inserción de dimensiones 100 x 70mm.



Fundas para credenciales y conferencias


Fundas para credenciales y conferencias
Estas fundas multifunción permiten que los portadores no sólo lleven su identificación, sino también las llaves del hotel, agendas, tarjetas y dinero.

Ecofunda en blanco con cremallera
Fabricada de polipropileno duradero con cremallera. Disponible en varios colores (blanco, verde, azul, lila, rojo, gris y negro). Cordón ajustable de 65cm. Dimensiones: 16,5cm x 13cm. Se puede imprimir con logotipo y textos.

Funda en blanco con cremallera
Fabricada de microfibras / vinilo, esta funda es durable y hermética. Permite que el usuario lleve su tarjeta de identificación, una pluma, tarjetas, llaves y algunas monedas. Dimensiones: 16,5cm x 14cm. Se puede imprimir con los logotipos del patrocinador o del evento. Longitud del cordón: 30cm.





Formatos para fundas de vinilo
Apertura superior - Cerrada en tres de los bordes con la apertura en la parte superior.
Double-top - Cerrada en los cuatro bordes para crear una doble anchura en la parte superior para dureza adicional.
Doble-bolsillo - Incluyen un segundo bolsillo adjuntado al dorso de la funda para que lleve dos tarjetas a la vez.
Codificación de colores - Todas nuestras fundas de vinilo se pueden fabricar con superiores y dorsos de color para facilitar la identificación de niveles de acceso, visitantes, contratistas, etc. Las fundas Double-top pueden tener colores en ambas caras, mientras las de apertura superior sólo pueden tener dorsos coloridos. Colores: negro, azul, verde, gris, rojo, blanco y amarillo.
Dorsos adhesivos - Podemos suministrar la mayoría de las fundas con dorsos adhesivos para adjuntarlas a productos o superficies.
Ojetes de latón - Los agujeros en cadena de las fundas double-top pueden incluir ojetes de latón para optimizar su durabilidad.
Diseño personalizado - Podemos fabricar y suministrar fundas de vinilo y productos para satisfacer las necesidades particulares de los clientes.