Vehicle passes, hang tags & licence holders

Pases para vehículos, etiquetas colgantes y portalicencias

Podemos producir una variedad de documentos para vehículos para el control de aparcamientos en las universidades, hospitales, recintos deportivos, exposiciones, eventos al aire libre, parques de atracciones y otras zonas privadas o públicas. Incluyen:

  • Pases para la identificación de vehículos
  • Etiquetas colgantes
  • Permisos para vehículos / zonas de aparcamiento
  • Portalicencias
  • Etiquetas no-modificables para parabrisas

Las etiquetas para vehículos se pueden personalizar con logotipos y gráficos. Se puede incorporar chips RFID para que puedan ser leídas y autentificadas a través del parabrisas. Nuestros pases para vehículos incluyen protección contra la manipulación ilícita y pueden incluir datos sobre la matrícula del coche que se coloca en el parabrisas. Cualquier intento de quitarlo destrozaría el permiso.

Aparcamiento en zonas residenciales

Además, ofrecemos pases laminados con la opción de holograma para que la entidad emisora los pueda sobreimprimir con la marca y matrícula del vehículo y la fecha de caducidad. Ideales para el uso del ayuntamiento para la emisión de permisos para zonas de aparcamiento residenciales. Podemos ofrecer una solución completa, incluyendo las impresoras de tarjetas y software para la gestión de datos, además de las propias tarjetas.