Sicura

Laminador Sicura

Código: MC-SICURA

Descripción

Especificaciones




Otros productos:

Descripción

El laminador Sicura de Magicard es una estación automática de laminación que aplica una sobrelámina gruesa de poliéster de 1 mil (0,254mm) a las tarjetas CR80, extendiendo así su vida útil a un mínimo de 40.000 pases. Cuando se usa en conjunción con la mayoría de las impresoras de tarjetas, es una solución independiente e ideal.

Fácil de usar

Existe un cargador automático que incorpora un Hopper para 100 tarjetas (medida estándar CR80). Alternativamente, se puede colocar las tarjetas en la unidad de forma manual. Las dimensiones de las láminas son aproximadamente 82,5 x 51mm y se pueden aplicar a una variedad de grosuras de tarjeta de 30 mil a 60 mil. El ciclo de laminación es de unos 35 segundos por tarjeta.

Sobreláminas seguras

Cuando se laminan a la temperatura correcta, resulta casi imposible quitar la sobrelámina sin destruir la tarjeta. Los filmes de sobrelaminación pueden ser transparentes o pueden incorporar sellos de seguridad contra el copiado o modificación ilícita, como Advantage, Ultraviolet y hologramas 2D y 3D. Nota: para asegurar la adhesión correcta, hay que omitir el revestimiento transparente de la cinta de la impresora de tarjetas (el 'O' del YMCKO).