About us

Su colaborador en soluciones para la identificación

Databac es fabricante especialista y proveedor de tarjetas, sistemas de identificación y productos relacionados. Desde 1970, nos enfocamos específicamente en la identificación de las personas y productos. Incluye:

  • Tarjetas normales y tecnológicas, incluyendo sistemas para personalizarlas y accesorios para llevarlos.
  • Desarrollo de software para la identificación de visitantes, registro de eventos, rastreo de productos, personalización de tarjetas/etiquetas y codificación.
  • Soluciones completas para control de accesos, horario y de asistencia, fidelización y más.

Nuestras tarjetas

Producimos tarjetas que incorporan tecnologías para una gran variedad de aplicaciones, como el control de accesos, registro horario, bibliotecas, recogida de datos, fidelización y socios. Es por eso que trabajamos con los diseñadores y fabricantes originales de los sistemas para garantizar la compatibilidad de nuestras tarjetas con las especificaciones de los equipos de lectura. Existen cientos de accesorios para llevar, enseñar y almacenar las tarjetas de identificación, incluyendo clips, portatarjetas, cordones personalizados y yo-yos.

Nuestro software de identificación

Estamos constantemente desarrollando nuestro software para la identificación, Dataimage, para garantizar que ofrezca todos los elementos que necesitan nuestros clientes para personalizar sus tarjetas, identificar sus visitantes y registrar la asistencia a sus eventos. Existen varias versiones para satisfacer todos los presupuestos y necesidades, incluyendo una edición para pequeñas empresas, una versión profesional con biométrica de vanguardia, y una edición Premium con estación móvil de impresión de tarjetas.

Nuestras soluciones para la identificación

También ofrecemos una gama selecta de soluciones para las aplicaciones en las que las necesidades de seguridad van más allá que sólo tarjetas. Basadas en una gama cruzada de tecnologías biométricas, a veces integradas con la seguridad con tarjetas, hemos elegido estas soluciones por sus calidades combinadas en cuanto a la seguridad y la facilidad de uso.

Alcance global

La sede central y la fábrica de Databac se encuentran en Surrey, en el Reino Unido. Tenemos una oficina dedicada a las ventas y el soporte en Barcelona, España que presta sus servicios a la Europa continental, y una red global de revendedores e integradores de sistemas representa a Databac en todo el mundo.

Fabricación segura

Queda patente que la seguridad es una prioridad. Tenemos permisos para la producción de tarjetas concedidos por el Ministerio de Defensa británico y la Stationery Office (Oficina de Documentos, la antigua HMSO). Tratamos cada pedido o solicitud con la más estricta confidencialidad. Controlamos nuestros propios empleados, y el control biométrico de accesos y la CCTV están operativos las 24 horas del día. Además, en nuestra fábrica operamos un sistema de gestión de calidad ISO9001:2008 y un sistema de gestión ambiental 14001:2004.

A pesar de la rápida expansión, seguimos siendo una entidad amable y accesible. En colaboración con nuestros clientes, podemos ofrecer nuestros conocimientos y experiencia y así entregarle la solución más apropiada para sus necesidades.