Control de visitantes en cárceles

Control de visitantes en cárceles

Hace décadas que Databac ofrece soluciones para el control de visitantes a cárceles. Incluyen simples sistemas para la gestión de visitantes e impresión de pases hasta las soluciones biométricas de vanguardia.

Control de visitantes y etiquetado

Nuestro software Dataimage Visitor registra la llegada y salida de visitantes y a la vez gestiona la emisión de pases de papel e identificaciones de plástico. Una vez registrado, se puede visualizar y verificar la foto y los detalles del visitante en la pantalla.

Suministramos todos los equipos y accesorios, incluyendo impresoras de pases de papel, impresoras de tarjetas plásticas, fundas de vinilo, cordones/clips, pases de papel y tarjetas en blanco. También podemos preimprimir sus pases con el logotipo de la cárcel, instrucciones para emergencias y otros textos.

Insignias reescribibles de plástico

Nuestra solución para insignias reescribibles permite que las tarjetas de plástico se borren y reimpriman para nuevos visitantes hasta 500 veces, que convierte las tarjetas profesionales de plástico en opción económica. También pueden incorporar las tecnologías de banda magnética, chip y proximidad compatibles con cualquier sistema existente.

Acceso biométrico

Para el control de accesos de alta seguridad, tenemos sistemas biométricos que funcionan totalmente en red y ofrecen reconocimiento de huella dactilares, de voz, facial o cualquier combinación de los mismos. También se pueden integrar con lectores de tarjetas para un proceso más seguro que opere en dos niveles.

Rastreo de bienes

Nuestras soluciones para el etiquetado electrónico maximizan la seguridad de las llaves de la cárcel y otros objetos. Se puede rastrear sus posiciones y las personas que los llevan, y presentar informes completos sobre la actividad de cualquier artículo. Contáctenos para más detalles y especificaciones.

Gestión de visitantesGestión de visitantes
Software para el control de visitantes y emisión de pases.
Fundas de vinilo y clipsFundas de vinilo y clips
Tenemos cientos de accesorios para mostrar y guardar pases.
Sistemas reescribiblesSistemas reescribibles
Imprima, borre y reimprima pases para visitantes hasta 500 veces.
Biométrica de alta calidadBiométrica de alta calidad
Soluciones revolucionarias para el control de accesos y automación de edificios.