Comunidades de vecinos

Comunidades de vecinos

Las tecnologías de seguridad más actuales ahora están al alcance de los hogares públicos, comunidades de vecinos, aparcamientos y otras organizaciones privadas. La seguridad de nivel gubernamental ahora es una opción al alcance de los propietarios privados.

Acceso biométrico

Nuestras soluciones biométricas para el control de accesos incluyen sistemas de reconocimiento dactilar y de los perfiles y venas de las palmas, y combinan alta seguridad con la facilidad de uso. Son sistemas robustos, anti-vandálicos e impermeables que velan que sólo las personas autorizadas podrán entrar en el recinto, además de ofrecer unas tasas de negativas falsas impresionantes.

Automación de hogares

Se puede combinar el control de accesos con la automatización de edificios gracias al sistema smarti, que aplica múltiples tecnologías biométricas para ofrecer seguridad de vanguardia. smarti permite el preprogramado de iluminación, calefacción y aire acondicionado, y se puede configurar para enviar emails, reproducir mensajes de voz e incluso capturar imágenes de video-vigilancia.

Staff on TimeStaff On Time
Soluciones económicas y robustas para el control de huellas dactilares.
Palm SecurePalm Secure
Identificación de las venas de las palmas para control garantizado.
Biometría de alta seguridadBiometría de alta seguridad
Lo más puntero en el control de accesos y automatización de edificios.
Cerradura electrónicaCerradura electrónica
Cerradura operada por huellas dactilares para el uso en el exterior.