Control de visitantes en Hoteles y cruceros

Hoteles y cruceros

Identificar a los visitantes, al personal y a los contratistas de su hotel o crucero es muy sencillo con las soluciones de identificación de Databac. Desde tarjetas-llave para hoteles hasta completos sistemas de control de acceso, le ayudamos a gestionar el acceso a salas, los programas de fidelización, el registro de horarios de empleados, los sistemas de vending y, naturalmente, la identificación.

Tarjetas que abren puertas

¿Por qué no compra sus tarjetas-llave directamente al fabricante de tarjetas? Sea cual sea el sistema de cierre de sus puertas, podemos fabricar y suministrar tarjetas compatibles, como tarjetas con banda magnética, con chip o sin contacto, como VingCard, Kaba y Salto. Podemos ofrecerle tarjetas preimpresas con el logotipo de su hotel o su empresa y una gran variedad de detalles con valor añadido, como hologramas personalizados e impresiones metalizadas.

Tarjetas que 'hablan' con los socios

Sus tarjetas-llave pueden utilizarse para mejorar la relación con sus clientes. Nuestras tarjetas reescribibles le permiten personalizar las tarjetas-llave para cada cliente. Puede imprimir, borrar y reimprimir cada tarjeta hasta 500 veces e incluso emplearlas para programas de fidelización. Puede actualizar los puntos de fidelización o imprimir ofertas especiales personalizadas cada vez que un socio entre o salga con su tarjeta o la utilice en comercios, restaurantes o balnearios.

Incluso tenemos una solución completa que le permite crear de forma sencilla y eficaz su propio programa de fidelización basado en tarjetas.

Acceso especial

Podemos fabricar para empresas tarjetas con banda magnética, inteligentes y sin contacto, de horario y asistencia, control de acceso y venta sin efectivo. Las suministramos preimpresas con el logotipo de su empresa para que pueda personalizarlas en sus instalaciones o, si lo desea, nuestra oficina de servicios se encargará de la personalización.

Nuestros sistemas biométricos ofrecen una variedad de tecnologías para el control de accesos, de horario y asistencia y la automatización de edificios, ideal para zonas de seguridad y accesos VIP a casinos de hoteles, cruceros y clubs de salud.

Accesorios personalizados

Las tarjetas para empleados pueden llevarse con cordones preimpresos con el logotipo de su hotel o crucero. Disponemos de una amplia gama de accesorios aptos para todo tipo de eventos, como pulseras sumergibles y carretes retractables para insignias (ski zips).

Cierres de salas biométricosCierres de salas biométricos
Sencillos y elegantes sistemas de cierre de seguridad de Biodit.
Tarjetas-llave personalizadasTarjetas-llave personalizadas
Mensajes personalizados impresos directamente en las tarjetas de los socios.
VingCardVingCard
Tarjetas sin contacto, con chip o con banda magnética para sus sistemas de cierre VingCard
LlaverosLlaveros
Ideales para socios VIP o para el acceso a zonas VIP.
PulserasPulseras
Soluciones sencillas y eficaces para paquetes de vacaciones "todo incluido".
Lazos de plástico para equipajeLazos de plástico para equipaje
Un método económico para colocar etiquetas en el equipaje.
SupremaSuprema
Control de acceso biométrico y de horario y presencia.
Rastreo de pasajerosRastreo de pasajeros
Un sistema portátil de verificación de pasajeros sencillo y eficaz.