Instituciones financieras

Instituciones financieras

La emisión al instante de tarjetas de crédito y débito es fácil con los sistemas para la impresión de tarjetas de Databac. Ofrecemos tarjetas en blanco o preimpresas con banda magnética y chips de contacto y/o sin contacto que se pueden personalizar y codificar en el momento. Incluso se puede imprimir tarjetas con una foto del portador para identificación personal y una experiencia más personal.

Soluciones y tarjetas para la identificación

Igual que todos los asociados de Fargo, podemos ofrecer y soportar la impresora de tarjetas financieras Fargo HDPii. La HDPii produce la nueva generación de tarjetas financieras, sin textos en relieve y, de manera más habitual, con chip de contacto o sin contacto dentro. Ayuda a aumentar la activación al 100% y reducir la primera transacción a sólo uno o dos días después de la emisión.

Elementos especiales como la carcasa de seguridad bloqueable, el dispositivo de salida oculto y la encriptación hacen que la HDPii cumpla con los requisitos de seguridad de las asociaciones de tarjetas financieras.

Acceso biométrico

Para controlar la seguridad de los accesos a zonas restringidas, tenemos sistemas biométricos que operan en red y ofrecen reconocimiento de huellas dactilares, de las venas de las palmas, de voz, o cualquier combinación de los mismos. También se pueden integrar con lectores de tarjetas para un proceso más seguro que opera en dos niveles.

Sistemas para la emisión de tarjetasSistemas para la emisión de tarjetas
Emisión de tarjetas de identificación y de débito desde su propia empresa.
Impresora financiera HDPii Impresora financiera HDPii
Emisión instantánea de tarjetas de crédito y débito.
Tarjetas inteligentesTarjetas inteligentes
LEGIC, HID iClass, MiFARE y más.
Blindaje para tarjetas sin contactoBlindaje para tarjetas sin contacto
Para impedir el copiado de tarjetas de crédito/débito sin contacto.
Hologramas personalizadasHologramas personalizadas
Hologramas para la creación de tarjetas con protección contra el fraude.
Biométrica de alta calidadBiométrica de alta calidad
Lo último de en control biométrico de accesos, con reconocimiento facial y de voz.