Identificación para minoristas

Identificación para minoristas

Desde las relaciones con clientes hasta la vigilancia de las actividades del personal, Databac ofrece soluciones comprobadas para la identificación en el sector de venta al por menor.

Soluciones para la identificación

Podemos suministrar tarjetas de identificación personalizadas para su staff que pueden operar con sus sistemas existentes para el control de accesos o presencia. Si prefiere producir sus propias tarjetas, le podemos suministrar todo lo que necesita para la personalización de tarjetas, desde cámaras y software de identificación hasta impresoras y tarjetas en blanco. Se puede llevar estas tarjetas con cordones o carretes para insignias preimpresos con el logotipo de su tienda para optimizar la marca.

También ofrecemos etiquetas para soportar las operaciones de almacenaje e inventarios.

Para control horario, tenemos una gama de sistemas biométricos que utilizan el reconocimiento de huellas dactilares y de las venas de las palmas a unos precios sorprendentemente bajos. Le ayudarán a controlar y medir la productividad de sus empleados.

Fidelización

Si busca un sistema de fidelización, nuestra solución le permitirá implementar sus propios programas de regalo de forma sencilla y rápida. Con una estación de sobremesa para la impresión y codificación de tarjetas, podrá emitir tarjetas de fidelización y de regalo en el punto de venta. Incluso puede personalizar las tarjetas con la foto de sus clientes.

Para una experiencia verdaderamente interactiva, un sistema de tarjetas reescribibles le permitirá incluir mensajes personalizados en las tarjetas cada vez que las presenten los clientes, para ofrecer servicios como la actualización de los puntos de fidelización o la comunicación de ofertas especiales.

Dataimage Kiosk

Dataimage Kiosk es un terminal independiente y flexible de auto-servicio para el uso en tiendas. Los clientes pueden usarlo para buscar y comprar los productos de la tienda.

Tarjetas de regaloTarjetas de regalo
Produzca sus propias tarjetas de regalo en el punto de venta.
Tarjetas reescribibles de fidelizaciónTarjetas reescribibles de fidelización
Imprima ofertas en las tarjetas de fidelización de sus clientes.
Programas de fidelizaciónProgramas de fidelización
Implemente su propia programa de regalos basado en tarjetas.
PresenciaPresencia
Controle y analice la productividad de sus empleados.
Dataimage KioskDataimage Kiosk
Terminales flexibles de auto-servicio para minoristas.