Pequeñas y medianas empresas

Pequeñas y medianas empresas

Databac es especialista en proveer soluciones para la identificación de personas y productos para los negocios de todos los tamaños. Fabricamos tarjetas de plástico en nuestras instalaciones seguras de producción y suministramos cientos de accesorios para mostrar y almacenarlos, incluyendo portatarjetas, fundas de vinilo, cordones, yo-yos y portainsignias.

Personalización de tarjetas

Nuestro servicio puede personalizar las tarjetas de identificación para su personal o clientes a todo color, con fotos, textos o gráficos corporativos. Con plazos de entrega muy reducidos, es la solución ideal para pequeñas cantidades de tarjetas de aspecto profesional.

Impresión de tarjetas para empresas pequeñas

Si prefiere mantener el control sobre la emisión de sus tarjetas, Dataimage PYME, nuestro software de identificación basado en Windows de 32-bits, le permite disfrutar de todos los beneficios de la personalización de tarjetas dentro de su propia empresa, incluyendo plantillas flexibles de diseño, impresión de fondos seguros, conectividad completa con bases de datos y codificación automática de tarjetas.

Biométrica al alcance de cualquier presupuesto

Los sistemas de identificación de huellas dactilares de Staff On Time ofrecen una solución económica para la presencia y control de accesos. Los sistemas Staff On Time permiten que las empresas midan la productividad de sus trabajadores y vigilen el acceso a zonas seguras como las salas de servidores.

Dataimage PYMEDataimage PYME
Nuestro software le permite imprimir y codificar sus propias tarjetas.
Datacard SP35Datacard SP35
Una impresora de tarjetas de sobremesa para tarjetas profesionales.
Servicio de impresiónServicio de impresión
Databac preimprimirá y personalizará tarjetas para sus empleados.
Accesorios para tarjetasAccesorios para tarjetas
Productos para mostrar, almacenar y proteger sus tarjetas.
Registro horario y de accesosRegistro horario y de accesos
Soluciones biométricas sorprendentemente económicas para PYMES.