Soporte técnico

Databac es un centro de servicios accreditado por Datacard, Fargo y Zebra.

Datacard group  Fargo  CPS

Descripción

Registre su producto

Si quiere registrar su nuevo producto de Databac, haga clic por favor en el siguiente enlace:
» Registro

Descargas

Para descargar actualizaciones del software, demos o drivers para impresoras, haga clic por favor en el siguiente enlace:
» Descarga

Mantenimiento y soporte

Los técnicos de Databac ofrecen soporte dentro y fuera de la empresa para garantizar el rendimiento continuo de los sistemas automatizados de nuestros clientes. Además de paquetes de soporte personalizados, existen los siguientes programas:

  • Soporte telefónico
    Le ayudaremos telefónicamente a reestablecer su sistema.
  • Soporte telefónico / fax / email
    Diferentes formas de contacto para que pueda ponerse en contacto con nosotros desde cualquier lugar.
  • Soporte basado en la web
    Nuestro servicio de soporte en línea.
  • Servicio 9-a-5
    Soporte durante las horas normales de trabajo.
  • Soporte in situ
    Iremos a su empresa para mantener o reparar sus equipos de identificación.
  • Reparaciones en nuestro local
    Repararemos sus equipos de identificación y después los devolveremos a su oficina.
  • Servicio de sustitución
    Les suministraremos un reemplazo mientras estamos reparando sus equipos.
  • Horas especiales
    Soporte hasta 24x7 bajo petición especial.

El soporte técnico se realiza según los procedimientos asociados con nuestra calidad ISO9002.