Fidelización y socios

Fidelización y socios

Los sistemas para socios y para la fidelización dan incentivos para que la gente sea fiel a una empresa o marca, incrementan el gasto por cliente, mejoran la imagen de la marca y optimizan la experiencia del cliente. Independientemente de si Usted es asociación, tienda o corporación, Databac puede crear un sistema para su negocio que le permitirá implementar su propio programa de beneficios basado en tarjetas. También lo podemos integrar con la venta sin efectivo, monederos electrónicos (e-purse) y sistemas de acceso.

Procuramos que los sistemas que construimos sean robustos, sencillos y suficientemente flexibles para que acepten cambios esporádicos como el Día de la Madre, rebajas de liquidación o promociones especiales.

Tarjetas de fidelización

Como fabricante y desarrollador especialista de tarjetas, podemos personalizar las tarjetas para que operen de forma fluida con cualquier programa de fidelización y personalizarlas con su logotipo y gráficos. Pueden ser tarjetas inteligentes o pueden incorporar una o más tecnologías.

Incluso hemos diseñado cajas coleccionables de regalo con forro de seda como objetos conmemorativos de eventos prestigiosos.

Mejores componentes

Trabajamos con los principales desarrolladores de sistemas de venta y podemos localizar kioscos, terminales punto de venta (POS), cajeros con pantalla táctil, estaciones de carga de tarjetas y otros componentes que ajustaremos de la mejor forma posible a su aplicación.

Tarjetas a medidaTarjetas a medida
Tarjetas de fidelización y de socios producidas especialmente para Usted.
Tarjetas Data ReWriteTarjetas Data ReWrite
Convierta sus tarjetas de fidelización en herramientas de marketing reutilizables.
Sistemas regrabablesSistemas regrabables
Sistemas completos para imprimir, borrar y reimprimir tarjetas.
KioscosKioscos
Terminales de autoservicio para programas de fidelización.
Cordones personalizadosCordones personalizados
Cordones personalizados para sus clientes o empleados.
Tarjetas de cliente de bajo costeTarjetas de cliente de bajo coste
Fundas personalizadas laminadas con inserciones impresas.