Horario y asistencia

Horario y asistencia

Nos complace ofrecer soluciones completas para el control horario y de asistencia de las principales marcas y basadas en las últimas tecnologías, incluyendo RFID y la biométrica. Ofrecemos servicios de instalación y soporte, y también podemos dar formación los administradores de su sistema y sus empleados.

Sistemas a medida

Para los clientes que buscan un sistema extraordinario, o que requiere componentes especiales, Databac creará soluciones a medida para el control horario y de asistencia. Hemos diseñado soluciones para eventos deportivos de prestigio, fabricantes de embarcaciones de lujo y muchas otras entidades. Llámenos por favor para comentar sus necesidades y nos complacerá poderle ofrecer una consulta gratuita.

Tarjetas personalizadas

Si ya tiene sistema para el control horario y de asistencia, podemos suministrarles tarjetas directamente del fabricante. Producimos tarjetas para todas las marcas principales y disponemos de permisos especiales para la producción de tecnologías licenciadas como LEGIC y Wiegand. Se puede codificar todas nuestras tarjetas y siempre las testeamos en profundidad antes de que salgan de la fábrica.

Biométrica de alta calidadBiométrica de alta calidad
La biométrica más actual con reconocimiento facial y de voz.
Biométrica económicaBiométrica económica
Sistemas dactilares económicos para el control de accesos.
Reconocimiento vascularReconocimiento vascular
Control de accesos avanzado basado en la tecnología de Fujitsu.
Sistemas basados en IPSistemas basados en IP
Sistemas sencillos basados en tarjetas y huellas dactilares.
TarjetasTarjetas
Aprende más sobre nuestras tarjetas de control horario y de asistencia.