Seguridad y automatización doméstica

Seguridad y automatización doméstica

Databac puede ofrecer soluciones seleccionadas para el control de accesos y seguridad de hogares, y para la automatización de sistemas domésticos.

Automatización doméstica completa

Para la automatización total del hogar, smarti utiliza la biométrica para conectar y controlar muchas de las funciones y sistemas de su hogar desde una interfaz única y sencilla. Se puede conectar la iluminación, la calefacción y climatización, las persianas, los electrodomésticos y las comunicaciones de tal forma que vivirá más cómodamente. Y gracias a la gestión optimizada de energía ¡también le ayuda a ahorrar dinero y proteger el medio ambiente!

Puede crear un botón 'nocturno' que apaga la casa cuando se va a dormir - por etapas si prefieres. smarti actúa como un mando a distancia universal para su hogar, accesible desde cualquier lugar por Internet o teléfono móvil.

Sistema vascular para fincas privadas

Ideal para las urbanizaciones exclusivas y aparcamientos, Staff On Time Palm Secure es una de las tecnologías más seguras y fiables que existen para el control de accesos privado. Consiste de un escáner intuitivo de las palmas de las manos, y es rápido y fácil de usar: para acceder a la propiedad, los residentes sólo tienen que colocar la mano delante del lector.

Automatización de huellas dactilares

Staff On Time Pro Bio-I es una solución económica basada en la lectura vascular para la seguridad y automatización de edificios. Por medio de su módulo ACCESS, se puede configurar Staff On Time Pro Bio-I para el control de accesos, y operará cerraduras electrónicas, luces, alarmas y otros equipos electrónicos, activados por huellas dactilares autorizadas.

Cerradura biométrica

BioLite Solo es un dispositivo independiente para cerraduras exteriores controladas por huellas dactilares orientado a las empresas y comercios pequeños, garajes y casas residenciales. Construido para el uso en el exterior, este terminal elegante y compacto tiene una estructura robusta y hermética con calificación IP65.

La interfaz sencilla de BioLite Solo incluye LCD gráfico y teclado. Sus modos operativos incluyen huella dactilar y huella dactilar + PIN.

Biométrica de alta calidadBiométrica de alta calidad
Biométrica vanguardista para la automatización y seguridad de hogares.
Biométrica económicaBiométrica económica
Sistemas económicos basados en huellas dactilares para el control de accesos.
Reconocimiento vascularReconocimiento vascular
Sistema vascular para urbanizaciones cerradas y aparcamientos.
Cerradura dactilarCerradura dactilar
Sistema sencillo para cerraduras operadas por huellas dactilares.
TarjetasTarjetas
Tarjetas hechas a medida para su sistema de control de entradas basado en tarjetas.