Venta sin efectivo

Venta sin efectivo

Databac puede ofrecer sistemas de venta sin efectivo ajustados a las necesidades del cliente. Podemos construir, localizar, personalizar, implementar y apoyar sistemas de venta sin efectivo basados en tarjetas para cualquier entorno, incluyendo escuelas, asociaciones, tiendas y negocios e integrarlos con los sistemas para socios y fidelización.

Trabajamos con los principales desarrolladores de sistemas de venta y podemos localizar máquinas de venta, terminales punto de venta (POS), cajeros con pantalla táctil, estaciones de carga de tarjetas y otros componentes que ajustaremos de la mejor forma posible a su aplicación.

Control total

Garantizamos una gestión meticulosa de su sistema de ventas sin efectivo y su base de datos de miembros por medio de software de gestión. Le permite gestionar aspectos como la emisión de tarjetas, el control del stock, informes sobre las ventas, la recopilación del rastreo de auditorias y la seguridad del sistema. Los informes exhaustivos, incluyendo informes sobre las auditorias financieras, dan una vista general de la utilización de tarjetas, los hábitos de gasto y otra información.

Tarjetas

Como fabricante de tarjetas, podemos suministrar tarjetas personalizadas que funcionan con su sistema, incorporando una o más tecnologías de lectura, incluyendo las tarjetas de contacto y las inteligentes de tipo sin contacto. Las tarjetas pueden ser de tipo multifunción y pueden funcionar con el control de accesos y otros sistemas.

Data ReWriteData ReWrite
Imprima y actualice el crédito restante directamente en las tarjetas de venta.
TarjetasTarjetas
Descubra nuestra amplia gama de tarjetas tecnológicas.
Emisión de tarjetasEmisión de tarjetas
Emita sus propias tarjetas de venta con uno de nuestros sistemas.
KioscosKioscos
Configure monederos electrónicos (e-purse), la compra de tickets y otras aplicaciones.