Tarjetas de plástico directas del fabricante

¿Por qué no pide sus tarjetas directamente al fabricante? Databac fabrica tarjetas desde el año 1970. Producidas en nuestra planta de producción, nuestras tarjetas son fabricadas con la más alta calidad y estricta confidencialidad.

Tarjetas seguras a medida

Ofrecemos impresión a color de alta calidad (digital, serigrafía, offset, sublimación de tintas - retransferencia y DOP), así como codificación y personalización completa. Nuestras opciones de seguridad para las tarjetas incluyen fondos de seguridad ultravioletas y virado de color (colour-shift), además de OVD y hologramas incrustados y sobrelaminados. Nuestras tarjetas también pueden incorporar una superficie TRW para utilizar con las impresoras de reescritura, que pueden reimprimir sus tarjetas hasta 500 veces.

Asimismo, ofrecemos una gama de paneles de firma, así como estampados en relieve tradicionales y muchas otras opciones para satisfacer sus necesidades. Incluso podemos adjuntar las tarjetas a artículos de papelería personalizados, plegarlas e introducirlas en sobres para que estén listas para el envío.

Tecnologías incrustadas

Si utiliza un sistema automatizado como el control de accesos, podemos incorporar una amplia variedad de tecnologías de lectura: banda magnética, código de barras, EM, SLE, Mifare, DESFire, Hitag 2, I-Code SLI, Legic, HID prox, Indala, Iclass y la mayoría de las otras tecnologías 125KHz, 13.56MHz y UHF Gen2.

O, si sólo quiere tarjetas básicas y listas para utilizar (en blanco, a color, con banda magnética, Mifare, Legic, Hitag2, I-Code), las tenemos siempre disponibles para el envío inmediato.

Lo más destacado
  • Tarjetas utilizables en la mayoría de los sistemas de impresión de retransferencia por sublimación de tintas.
  • Tarjetas ecológicas, incluyendo policarbonato, PETG, PolyFlex Bio y TOUGH card Bio.
  • Servicio de producción urgente: tarjetas de plástico a todo color en menos de 48 horas.
  • Sistema de calidad ISO9001:2008 y sistema de gestión ecológica ISO14001:2004

Sean cuales sean sus necesidades, vamos a tener una solución para usted. Haga clic aquí para pedir asesoramiento o un presupuesto sin compromisos.

Si necesita tarjetas … a lo mejor le interesa esto:

» Accesorios para tarjetas
» Impresoras de tarjetas
» Software para la impresión de tarjetas
» Personalización y gestión de pedidos